« El Hombre Más Alto Del Mundo agarra y se casa. | Inicio | ¿Qué opina David Lynch sobre el "product placement"? »

Comentarios

Hío

A mí es que el caso es que sí me pasan casualidades absurdas, pero ahora no recuerdo ninguna... :P (fish memory, I guess). Weno, así la última que recuerdo es que una vecina me hizo unos dibujos para un cuento mío, y luego resultó que su hermana estaba saliendo con un amigo, y la conocí en San Sebastián, para más inri (evidentemente sin ningún contacto previo de la vecina con mi amigo). Para que cuando luego la gente de fuera diga que si Madrid es muy grande, que si la gente no se conoce, que si bla bla, eso es una muestra inequívoca de que hasta aquí pasan casualidades de pueblo ("¿Sabes con quién se ha liao el hijo de la Petra? Pues con la hija del Agustín...", and things like that).

TsuKi

Las casualidades ocurren cuando menos te las esperas.. ¿pero son realmente "sólo" casualidades? Ya hay muchas películas sobre eso pero para mí las más sorprendentes son las relacionadas con personas (sí, tipo estás pensando en alguien y justo te llama o sueñas con algo y ocurre). El khef, ¿no Hío?

Llevaba varios días pensando si escribirlo o no porque parece broma o mentira pero... "El guardián entre el centeno" junto "Los renglones torcidos de Dios" es mi libro favorito y hace poco me regaló mi madre la versión en inglés.. Justo empecé a leerlo y esa misma noche vi lo que habías escrito. ¿Casualidad?

Hío

Ka, Khef, Ka-Tet. ^_^

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

diciembre 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Profesionales

AddThis Social Bookmark Button