« Tal día como hoy... | Inicio | "¿Me he perdido algo?" »

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341cb07253ef00e54ecc9ee08833

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a "Steven Seagal responsabiliza al FBI de la caída de su carrera":

Comentarios

_ALMA_

Simplemente Ô_Ô

Juanjo

Lo bueno de que los directores y los estudios rechacen a Seagal es que en esas circunstancias él no podrá rechazar trabajar en la peli de Tarantino sobre la Segunda Guerra Mundial.

Por aquí, en Canarias, hemos disfrutado muchísimo con "Made in Japan". ¡Enhorabuena! Nos has dejado con ganas de ver "Hobby".

Suerte!

payday loans for bad credit

Mi programador está tratando de persuadir a moverse. Netos de PHP . Siempre he disgustaba la idea debido a los costos . Pero es tryiong pesar de todo. He estado utilizando WordPress en una variedad de sitios web durante un año y estoy ansioso por cambiar a otra plataforma. He oído cosas buenas acerca de blogengine.net . ¿Hay alguna manera de transferir todos mis contenidos wordpress en él ? Cualquier ayuda sería muy apreciada!

search engine optimization vancouver

Hoy en día, mientras estaba en el trabajo, mi hermana me robó el iPad y probado para ver si puede sobrevivir a una caída de 40 pies , con tal de que ella puede ser una sensación en YouTube . Mi iPad de Apple ya está roto y que tiene 83 puntos de vista. Sé que esto es completamente fuera de tema , pero tenía que compartirlo con alguien !

oh canada

Mi pareja y me encanta tu blog y encontrar la mayor parte de su mensaje para ser exactamente lo que estoy buscando. ¿Le ofrecen escritores invitados a escribir el contenido para usted? No me importaría publicar un mensaje o la elaboración de la mayoría de los temas sobre los que escribir acerca aquí. Una vez más, weblog impresionante!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

diciembre 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Profesionales

AddThis Social Bookmark Button