« ... Y ahora, un consejo de Harrison Ford. | Inicio | Angela Armero's "La Aventura de Rosa" - en internet. »

Comentarios

The Devil Rules the World

Yo conocía unas cuantas de las referencias youtuberas del video, pero creo que la mayoría se me escapan, asi que gracias por el link de referencias.

Respecto a Indy... mucho más que todo aquello de lo que hablas (que tienes razón), a mi me dolían cosas más genéricas: ese final, Harrison Ford en plan pasivo, las explicaciones soporíferas, la infrautilización de Marion, que John Hurt no sea Abner Ravenwood, que Jim Broadbent haga lo mismo que Denholm Elliot sin ser Denholm Elliot, los monos, los jodidos monos... Pero coño, esa primera hora y la persecución por la selva me vale por casi todo lo demás. Aún así, qué pena.

chati

A mi lo que mas me extraño fue el final de indy...
Muy bueno el video. un saludo

Ciro

No tengo problemas con que Indy se case con Marion. En absoluto. Además, el chiste del sombrero es muy divertido y entiendo que sea difícil encontrar un final icónico a la altura de "La Última Cruzada".

Lo malo es que no me dio la impresión de que quisiera casarse en ningún momento. De repente - hop - hay un altar. Un altar y un párroco horroroso en medio de Indy y Marion. ¿No había otro actor que desviara menos la atención?. Era prácticamente hipnótico.

Pero no digo nada de Indy 4.

César

Yo sí que no voy a decir nada de Indy 4... Pero, ¿no os daba la impresión de que los marcianos e Indy no pegan ni con cola?

Banacek

1) ¿Porqué se llama ese documental MONSTERCAMP y no FATCAMP? Nunca vi tanta grasa por centímetro cuadrado, toda junta. Los que aparecen en el suelo... ¿Les ha dado un ataque al corazón al levantar la espada laser?

2) ¿Acaso alguno de vosotros ha estado en el amazonas? ¿Entonces cómo sabeis que no hay dos carriles-tierra que la cruzan? Es que dais cosas por hecho que vamos. Seguro que Spielberg fue allí para localizar lo que luego los del CGI pondrían en las pantallas verdes y dijo.. "un momento... ¡CARRILES TIERRA! ¡ESTO ES FANTÁSTICO, NUNCA LO HUBIERA PENSADO! Tengo que reescribir la escena de los puñetazos, pondré mejor una persecución entre los árboles. Si en El retorno del Jedi funcionó... Aquí tambien."

2) Indiana no hace nada en el tercer acto, porque, tío, "Está cansado". Si tu a esa edad dieras tus saltos y no te rompieras la cadera, te aseguro que al tercer acto estarías con la lengua fuera. Es HIPERREALISMO. Stanivslasky en estado puro.

3)Se salva de las hormigas y de los indígenas con la calavera porque (y esto solo se ha filtrado en algunos foros americanos) se suponía que la calavera APESTABA A MIERDA. Lo que pasa es que recortaron algunas escenas. Es normal que no hayas caído en eso. Imagina que un viejo con sombrero, de unos 70 años, todo SUDADO, te aparece con un cacho de plástico que ATUFA A MIERDA. Pero una mierda ALIENÍGENA, algo que nuestras mentes terrestres no pueden, siquiera, llegar a concebir. ¿Tu que harías? ¿Le plantarías cara o le dejarías pasar rápido?.
Piensalo. Es una pregunta con truco.

4) "Todo vale". Vamos a ver.. Estamos hablando de una película que es continuación de otras en las que: 3 tios se caen de un avion SIN PARACAIDAS, y en la caída INFLAN UNA BARCA HINCHABLE, que CAE EN UNAS MONTAÑAS por las que bajan cual trineo, y terminan sanos y salvos después de cruzar un río con sus rápidos y sus cascadas. En otra, un viejo tira abajo a un caza alemán, atento, CON UN PARAGUAS (ni rambo tio!), espantando a unas gaviotas de una orilla.

Y no sigo porque de estas están las tres primeras llenas.

Así que.. ¿VALE LO ANTERIOR y AQUÍ VAMOS A PONER PEGAS?

Un poquito de seriedad.

5) (Y la más importante) ¿Porqué, a pesar de todo, ENTRETIENE?

Porque tios... ES INDIANA JONES!!!!! y lo llevamos en la sangre, Como a Han Solo, Como a Chewbaca, a los Goonies y a los Caraconos.
Como al coche Fantástico y a su conductor (por ese orden). Porque aunque no queramos reconocerlo, SPIELBERG SIGUE SABIENDO ENTRETENER.

No pidamos más al trío geriátrico (Spielberg, Ford y Lucas) que podrían estar en sus mansiones tomando Daikiris y sin embargo prefieren entretenernos.

¿Alguien piensa que lo hacen por dinero?

Os equivocais, tienen tanto que jamás podrán gastarselo. Lo hacen por afición.

Así que disfrutemos los 10 o 15 años que les queden.

Saludos.

manu (velasco)

Yo sí que no diré nada de INDY IV porque no tengo ningún problema con la peli. Pero ninguno.

Ahora bien, con la fiesta friki... ¡muchos! Lo resumiré en uno, aunque a nadie le afecte dada la enorme pérdida de audición entre la juventud actual: no hace falta poner la música rozando el umbral del dolor; un decibelio más bajito y la gente se divierte igual (y, además... ¡oh, pueden comunicarse entre ellos!). Gracias.

jandermornin

Sabes lo que pensaba yo en la última media hora...? "Oye, pero la peli de Expediente X no la estrenan en Julio. MULDEEEEEEEEEEER, SORROOOOCOOOO!!!!"
Y lo peor también es que pensé que lo mismo la de Expediente X va a ser una obra maestra. A este paso...

chulapunky

A mi lo q me mmolaria es q jhicieran una peli de este peazo d freak:

el video: http://www.youtube.com/watch?v=AHCb12FRSrk&feature=related

su blog ----> http://www.zarzuela.es

payday loans calgary

¡Hola! Sé que esto es algo fuera de tema pero me preguntaba si sabía dónde podía encontrar un plugin de código de la imagen de mi formulario de comentarios ? Estoy usando la plataforma de blogs mismos que los suyos , y estoy teniendo problemas para encontrar uno ? ¡Muchas gracias!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

diciembre 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Profesionales

AddThis Social Bookmark Button