« Siempre son los mejores los que se van (en este caso, a Japón) | Inicio | Souvenirs de Brasil »

Comentarios

Alfrodo

Es obvio, te deseo mucha suerte. Me han dicho en brasil hay unos montes precioso y que bailan mucho en carnavales XD.

Angela

Me ha encantado lo de las maracas debajo de la cama. En Brasil todo el mundo las tiene encima, dicen. Suerte con el viaje y que lo pases muy bien, a mi me gustaría que el blog siguiera abierto... por si sirve de algo. Besos.

V.M.

Seguro te enamorarás de Brasil, no conozco a nadie que no lo ha pasado... Aun así, no envíe noticias, seguro que tendrás mucho que contarnos. La cultura, las costumbres y la gente es muy distinta de lo que vemos por aquí, de este lado del Atlantico.
Te deseo mucha suerte, que disfrutes mucho, pero que no nos deje...

Javier Albizu

Entonces, no se que me da que no vendras a promocionar MANUAL PRACTICO DEL AMIGO IMAGINARIO (abreviado) la semana que viene al festival de cine de Pamplona.

Txemi

Genio, aquí el tipo de laSexta noticias que te fusila temas y te da la brasa en el FIB borracho y a las 5 de la mañana. Este blog es tuyo, y lo que hagas estará bien, pero que sepas que si te vas dejarás un montón (pero un montón enorme, chiquillo) de gente que no conoces de nada, huérfanas de sonrisas. O sea, seguiremos sonriendo, claro, no habrá suicidios en masa esta vez, pero sonreiremos unas cuantas veces menos por semana. En cualquier caso, eres libre para que no te apetezca sonreír, así que esperaremos con paciencia a que se te pase...

Chucho E. Quintero

aquí en Mxico se llama "Te amo, brother" :) y es d mis favoritas del año.. bromance FTW!! jaja

JAVI

Hola Ciro, sigo bastante a menudo tu blog,sobre todo desde que vi tu documental "HOBBY" me gusta cuando escribes tus post la manera de ver las cosas, en mi humilde opinión creo que un blog no es como un trabajo que tenes que hacer algo de manera matematica, un blog es algo que sacas de ti para compartirlo a los demás y eso es algo que transmites muy bien, pienso que haces muy bien separando lo profesional de lo personal, pero tambien te animo a que no tires la toalla... pero eso si, escribe cuando te apetezca porque tienes algo que contar y no porque la gente que te sigue espere más de ti, piensa mis palabras y espero que te haya podido ayudar en tu dilema.

Un saludo y continuasiendo tu mismo tanto en lo profesional como en lo personal.

Ester

Pero..cómo?! llevo meses intentando recordar el nombre de este blog pq te seguía bastante. Y dale, y que nada, si Ziro, no Siro, pero qué más era? y algo de Japan, si, y superheroes y.. hasta hoy que digo: "made in Japan" y Ciro algo: Zas! y me encuentro con esta deserción... perdón, decepción.
Bueno, está claro que eres muy libre de hacer lo que quieras con tu blog, pero que sepas que a completos desconocidos nos hacías pasar un buen rato, y hasta reir mucho.
Espero que vuelvas (ahora que ya me he acordado del Altabás!)

r4

keep smiling, of course, there will be mass suicides this time, but will smile a few times less per week. In any case, you are free so you do not feel like smiling, so we will wait patiently until you go .

wood dash kits

I like it when you write your post the way you view things, in my humble opinion I think a blog is not like a job that you have to do some mathematical way, a blog is something you take with you to share to others and that is something that transmit fine

seo firm

In these post the few things which you can share is really great. The humble opinion for think about the blog that will contain a mathematical way and it is something that you can take to share with others also.

anthony morrison

These is one of my humble opinion that can be do in some mathematical blog with which you can great to share with others.

appointment setting

These all are one of the mathematical blog that can be described in so many ways which is good to share with us.

canada payday loans online

Casi todos lo que usted menciona pasa a ser sorprendentemente adecuada y que hace que me pregunte la razón por la que no había visto esto con este punto de vista con anterioridad. Este artículo realmente se encienda la luz para mí personalmente por lo que este tema va . Sin embargo en este momento no es en realidad uno de los factores que no necesariamente estoy muy cómodo con lo que mientras yo intento de conciliar eso con el tema central de su actual momento, me permite observar exactamente lo que el resto de los suscriptores tienen a punto out.Well hecho.

search engine optimization vancouver

Wow que era inusual. Acabo de escribir un comentario muy largo, pero después de hacer clic en enviar mi comentario no se presentó . Grrrr ... así que no estoy escribiendo todo lo que otra vez. De todas formas, sólo quería decir excelente blog !

oh canada

¡Hola! Sé que esto es una especie de fuera de tema pero me preguntaba que plataforma de blogs está utilizando para este sitio web ? Me estoy cansando de Wordpress , porque he tenido problemas con hackers y estoy buscando alternativas para otra plataforma . Sería fantástico si me podría apuntar en la dirección de una buena plataforma .

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

diciembre 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Profesionales

AddThis Social Bookmark Button