« PUM | Inicio | VUELVEN. »

Comentarios

Musikito

Majete, eso es que todavía no te he llevado al Ovni, ese maravilloso lugar en el que traducen al inglés el pepito de ternera como "veal pepito" o la tortilla de bonito como "beautiful omelette"

Musikito

Ah, y se te olvidó el detalle; el Fat Tony's está en un edificio que hace chaflán

Ciro

De acuerdo, Musikito, has ganado tú la apuesta: Robert Burke es el monstruo de "No Such Thing".

Me queda el consuelo de que yo sí sabía la diferencia entre "esquina" y "chaflán".

Edu

Ciro, espero que cuando vaya a visitarte a Madrid me lleves a
probar la barrita de Mars Frita. Esos manjares no se encuentran en Zaragoza....(y pensabamos que el calamar bravo era lo maximo...)

Fat Tony's es un restaurante irlandes, no viste las banderas en la puerta????

payday loan

En este momento parece que Drupal es la plataforma de blogs por ahí arriba ahora mismo. (de lo que he leído ) ¿Es eso lo que usted está usando en tu blog?

search engine optimization vancouver

¿Alguna vez has pensado en escribir un libro electrónico o la creación invitado en otros blogs ? Tengo un blog basado en las mismas ideas que discutir y me encantaría que haya compartir algunas historias / información. Sé que mis lectores el valor de su trabajo. Si usted está ni remotamente interesado , no dude en disparar a un correo electrónico .

oh canada

En el gran patrón de las cosas que en realidad obtener un trabajo duro para el B- . Donde realmente se pierde todo el mundo estaba por primera vez en sus datos . Ya sabes, la gente dice , detalles de definir el argumento .. Y no podría ser mucho más cierto en este artículo. Habiendo dicho esto, déjame decirte exactamente lo que hizo el trabajo . El artículo ( parte de ella) es en realidad muy convincente que es probablemente la razón por la que estoy tomando un esfuerzo para hacer comentarios. Realmente no lo convierten en un hábito regular de hacer eso. Segundo , si bien ciertamente se nota un salto en la razón que usted hace, no estoy realmente seguro de cómo te ven los detalles que se unen a su el inturn que la conclusión real . Para el momento en que dará a su problema sin embargo, la confianza en el futuro en realidad se vinculan los puntos mejor.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

diciembre 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Profesionales

AddThis Social Bookmark Button