« LA CARNE DE ROCKY | Inicio | Pues habrá que ver los Oscar el año que viene... »

Comentarios

Manu

Al menos Bubsy sería masculino xDDDDD

Ciro

Puede que a simple vista parezca una rubia en una armadura, pero Samus representa mi interior sensible, al que sólo se puede acceder rompiendo una carcasa casi invulnerable.

Es todo complejo, muy complejo.

Juanjo


Pues yo soy una tal Jill Valentine, de Resident Evil.

Si no me hubiese quedado en los tiempos de la Super Nintendo, sabría qué significa.

Aunque en el dibujo estoy bastante buena...

(esto me pasa por seleccionar la opción "Milla Jovovich" en una de las preguntas, supongo)

Gonzalo

Soy Super Mario!! Un desarticulado tartamudo de culo gordo y probablemente homosexual a la par q amistoso, buena persona y ocasionalmente heroico cuando el mal, inesperadamente, se tropieza conmigo a la vuelta de la esquina.

Yo estaba esperando mas no se... Link, por ejemplo, pero mario mola.

Sandra

Vaya! Me ha salido Lara Croft, y eso que he dicho que prefería ser Lucy Liu antes que Angelina jolie. Supongo que mi amor por la arqueología me ha delatado.

nene

lo sigo

Crix

yo soy el jefe maestro

Crix

yo soy el jefe maestro

Sofía

I have a dream... -.-

También me tocó Lara Croft !...
Por favor ! a qué mujer del mundo no le gustaría ser Lara por un día !? ... o aunque sea por unos minutos ! ...

Belgica

Q buena me toco Jill Valentine, bastante conforme con mi personaje.
Pues he de decir q me representa, o sea si de verdad fuera un video-juego claro q seria ella.

Danic

a mi me toco sonic, "mi caracteristica distinguible es la velocidad, puedo correr y comer super rapido" XD

Alvaruto-kun

jajaja

ta weno... ta weno

lo voi a poner en mi foro n.n jeje ;)

a mi m salio Link

xD fui sinsero.. iwal m salio mi personaje favorito jeje

payday loans

¿Tiene usted un problema de spam en este blog , yo también soy un blogger , y tenía curiosidad acerca de su situación , hemos desarrollado algunas prácticas agradable y nos están buscando para intercambiar estrategias con los demás , por favor, mátame un correo electrónico si está interesado.

search engine optimization vancouver

Hola Estoy muy contento de haber encontrado tu página web , me has encontrado por error , mientras que yo estaba buscando en Askjeeve otra cosa , de todos modos yo estoy aquí ahora y solo quiero darte las gracias por un mensaje maravilloso y un blog de entretenimiento durante todo el ( también me encanta el tema / diseño), no tengo tiempo para pasar por todo esto en el momento pero lo he salvado y también se agrega en tus feeds RSS , así que cuando tengo tiempo voy a volver a leer un gran mucho más , por favor, mantenga el trabajo impresionante.

oh canada

¿Su sitio web tiene una página de contacto? Tengo problemas para localizarlo , pero me gustaría enviar un correo electrónico . Tengo algunas sugerencias para su blog en el que podría estar interesado en escuchar . De cualquier manera , gran sitio y espero a ver que con el tiempo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

diciembre 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Profesionales

AddThis Social Bookmark Button