« Por ningún motivo aparente: distintos pósters de "Aprendiz de Caballero" | Inicio | Mezclando "Manual" Minuciosamente. »

Comentarios

Banacek

Perdona, pero esa trama del campesino elegido para luchar contra la opresión, no es el mismo argumento que la última "obra maestra" de Uwe Bowl "IN THE NAME OF THE KING"?.

A ver...

http://www.inthenameoftheking.com/

manu (velasco)

Hablando de internet, ¿sabes que Aaron Sorkin planea hacer una peli sobre los inventores del FaceBook? Chachi, ¿no?

manu (velasco)

Por cierto, Ciro, la página también está en inglés si pinchas en ENGLISH nada más entrar (arriba a la derecha). Sé que lo sabías. Lo sé.

conjuro para k vuelva contigo

Para que vuelva a ti
para que te vuelva amar la persona que quieres

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Izrael Soriano

en donde puedo descargar tu video de HOBBY, soy de mexico, mi correo
sorianoisrael@hotmail.com
espero tenga una respuesta saludos.

anthony morrison

In these blog there are so many things which can be one of the great for the implications these all are one of the great to know about it.

payday loans

Hola, he leído tu blog de ​​vez en cuando y yo tenemos una similar y me preguntaba si te dan un montón de respuestas de correo no deseado ? Si es así , ¿cómo reducirlo , cualquier plugin o cualquier cosa que usted puede aconsejar ? Tengo mucho últimamente me está volviendo loco por lo que cualquier ayuda es muy apreciada.

search engine optimization vancouver

Hey there! Este es mi comentario primero aquí, así que sólo quería dar una nota rápida y decir que realmente disfrutar de la lectura a través de sus artículos. ¿Puede sugerir otros blogs / sitios / foros que van sobre los mismos temas ? Muchísimas gracias !

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

diciembre 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Profesionales

AddThis Social Bookmark Button