« ¿Me he perdido algo? | Inicio | Mother's Day Love »

Comentarios

Freddyncalm

Tengo entendido que hay que usar una velocidad de obturación proporcional a la escala del tamaño de la miniatura para que no parezca una miniatura.

Supongo que una obturación en sentido opuesto dará a los objetos reales apariencia de miniatura.

Me gustaría tener los datos precisos para cuando juegue con los Tente o los Lego.

Banacek

El efecto miniatura es relativamente sencillo de conseguir, y existen varias maneras de hacerlo.

En sí, consiste en mantener el enfoque en la parte central de la imagen, y tener desenfocado tanto el primer plano, como el fondo.

1- Se puede conseguir a través de lentes y objetivos especiales, que se venden para tal propósito. Esto se puso de moda en fotografía digital hace unos 3 años. Ahora se ha llevado al vídeo.

2- Se puede conseguir a través de post-producción. Obviamente, el efecto no es el mismo, pero realmente da el pego. Os animo a que lo probéis tanto en imágenes que tengais de planos generales, como en video, usando máscaras y probando con diferentes enfoques para ella.

Realmente parece más complicado de lo que es. Y sí.. el efecto resulta increíble.

Saludillos.

search engine placement

The effect is not the same, but really gives the hit. I encourage you to do both images probéis tengais of shots, such as video, wearing masks and experimenting with different approaches to it. These is really great to share with us.

business logos

These all information which you can share over here is really great. The effect is not the same, but gives really touched. I encourage you to make the two images probéis tenge shots, such as video, wearing masks and experiment with different approaches.

payday loans online canada

¡Increíble! Este blog se ve exactamente como mi viejo ! Es sobre un tema completamente diferente , pero tiene casi el mismo diseño y el diseño. Excelente elección de los colores!

search engine optimization vancouver

Este diseño es increíble! Que sin duda sabe cómo mantener a un lector de gracia. Entre su ingenio y sus videos, que se trasladó casi de empezar mi propio blog (bueno, casi ... haha ​​! ) Excelente trabajo . Realmente me encantó lo que tenía que decir, y más que eso , cómo lo presentan . Muy cool!

oh canada

¿Alguna vez has pensado en publicar un libro electrónico o la creación invitado en otros blogs ? Tengo un blog centrado en los mismos temas que discutir y realmente me gustaría que haya compartir algunas historias / información. Sé que mis suscriptores que el valor de su trabajo. Si usted está ni remotamente interesado , no dude en enviarnos un e -mail .

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

diciembre 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Profesionales

AddThis Social Bookmark Button