Después de haberme dejado la cámara de fotos en un autobús en Francia haber perdido la cámara en una salvaje pelea con no menos de quince terroristas que intentaban abusar de una pareja de ancianos, he querido buscar un reemplazo.
Decidido por la Panasonic Lumix FX-150, fui a curiosear por la zona de Sol-Preciados-Callao a ver qué tienda ofrecía el mejor precio. La idea era buscar ese reemplazo cerca de casa, porque tampoco quería perder demasiado tiempo sobornando a personajes de mala catadura en los callejones estrechos de Madrid.
¿Y qué me encontré?...
El equipo de El Blog de Ciro al completo se pone la gabardina, el sombrero y el periódico con los agujeros para prismáticos y sale a la calle, en su afán por conseguir el escurridizo Pulltizer.
Primera parada: El Corte Inglés de Preciados especializado en electrónica.
399 euros. En mis tiempos por ese dinero podías comprar la cámara, el laboratorio y aún te sobraba suelto para etcétera.
Sigo caminando, en dirección a Callao, y en el Callejón de Preciados me detengo en la tienda Galeote.
No se ve muy bien, pero aquí la venden por 365 euros. En dos minutos de paseo ya se ha rebajado el precio 35 euros.
Y ya, después de comprobar que en la Fnac no estaba a la venta, miro en el Panasonic Center de Preciados 38...
... donde está a la venta por 299 € (y, aunque no se anuncia en el cartel, con funda y tarjeta de memoria incluidas)
En diez minutos escasos, cien euritos de diferencia. ¿Quién dice que no sé comprar con ojo? (el dependiente que me vendió la N-Gage naranja, seguramente)
Últimos comentarios