Todos tenemos un Oscuro Secreto de Nuestro Pasado. Quizás sea una noche de pasión prohibida. Posiblemente una traición inconfesable que marchita nuestros corazones. O haber visto dos veces "Goofy e Hijo" en cines (y la segunda en un programa doble con el "Lago Ness" de Ted Danson, sin ir más lejos). Pero bueno, la palabra "zarigüeya" irrumpió en mi diccionario para no marcharse jamás.
Sí, si ahora soy el amo de las fiestas no quiero ni contar cómo era en 1996.
Aunque prefiero ver a Batman dándose sopapos con un Ninja del Infierno antes que aguantar otra adaptación donde los programadores tienen que incluir lo que sea que esté de moda (y siendo el 2008 la tentación de poner un modo "BatFit" en el que haces ejercicio con Bruce Wayne habría sido muy fuerte) la pregunta de por qué una película de superhéroes que ha recaudado 997.023.799 millones de dólares (aproximadamente unos cuarenta euros, tal y como está el panorama) no tiene video-juego oficial es difícil de responder.
Pero me encanta la idea de un Ledger con píxeles como puños. Y aquí hay un video de lo que la "intro" del "Caballero Oscuro" para la Nintendo de 8 bits podría haber sido en una realidad alternativa. Una realidad más sencilla donde la carga moral de la película se ve representada pulsando "arriba/arriba/abajo/abajo/izquierda/derecha/izquierda/derecha/B/A"
Últimos comentarios